Deje de tomar pastillas anticonceptivas y no me ha venido mi periodo.

Tome unos 8 comprimidos de Yasmine, al séptimo tuve relaciones y me vino un sangrado que duró unos 5 días, por lo que estos días deje de tomar las pastillas. Han pasado 32 días desde mi periodo en el cual empecé a tomarlas(No había tomado anticonceptivos antes). He tenido dolor de pechos y vientre pero aun no me ha bajado, ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si te entendí bien han pasado 32 días desde tu periodo osea no te a bajado desde entonces? Si es así lo más recomendable es visitar un medico ya que en los foros no encontraras ayuda al respecto a esto. Espero que visites a un medico lo más rápido posible es lo más recomendable y es por tu salud espero verte ayudado. Y no se te olvide puntuar.