Eyaaculación en ropa y masturbación (embarazo)

Hoy mi novia y yo estábamos teniendo un faje y pues hubo roces, tenía una pequeña marca en mis jeans, en un momento ella me bajo el pantalón y comenzó a masturbarme y eyacule en su mano, tengo duda de que si pudiera caer y poco de semen en su ropa (tenía un pana grueso) hubiera posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidades los espermas viven pocos segundos en el exterior así que estate tranquilo y si no hubo penetración no hay por que preocuparse.

Respuesta

Esperma+ropa = descartar embarazo.

El doctor que visite por lo mismo hace tiempo me dijo que las mejores formas de tener "Placer" con tu pareja era los fajes sin tener problemas de embarazo.