¿Se puede quedar en embarazo con el liquido preseminal y en los días infantiles?

Hace poco estuve con mi novia y se rompió el condón, pero no eyacule, a ella le llego el 25 de febrero su ciclo es regular y estuvimos juntos el 19 de marzo, adicional se tomo una pastilla del día después solo una, ¿es posible que pueda quedar en embarazo? ¿El qué le llegue esta semana osea el 25 es buena señal o normal no influye en nada? Ayudenme tengo parciales y no puedo pensar bien

Respuesta

Es un porcentaje bien bajo de quedar embarazada con el liquido pre seminal ya que este contiene espermatozoides, pero si dices que se tomo una P. Emergencia estate tranquilo no yo también pase por eso hace mucho tiempo y tenia esa misma preocupación preguntándole a mi novia si tenia cólicos para ya no preocuparme tanto, así que tranquilo no pasara nada solo toca esperar a que le baje.

No importa que solo haya sido 1 pastilla, en esa cosa vienen 2

Cumple el mismo efecto no te preocupe y dices que no eyaculaste debes estar mas tranquilo lo que debes hacer ahora es hablar con tu pareja que no se estrese que no se ponga tensa que este tranquila no la hagas pensar en eso por que la estrés también afecta en esto.