Como desheredarse en vida de los padres

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de rechazar y desvincularse legalmente de los padres, que en ese caso sea posible desentenerse absolutamente de todo, ya sea de la herencia en el futuro cuando fallezca como en los posibles cuidados que puedan necesitar cuando sean mayores.

Que legalmente mis hermanos no me reclamen nada y por supuesto yo no reclamar tampoco nada de la herencia.

1 Respuesta

Respuesta

Para abandonar a los padres no tiene más que no comunicarse con ellos, no visitarlos y no pagar nada de lo que necesiten no actualmente ni en el futuro aunque se lo digan.

Cuando llegue el momento de la herencia, no tiene nada más que "renunciar a la herencia" ante el notario y los bienes se repartirán entre los herederos que queden (hermanos/as).