Tengo 8 días de retraso y sólo flujo

Tomé pastillas anticonceptivas por 4 /5 meses, las deje hace un mes y mi período no me viene, tuve relaciones sexuales pero con preservativo, ya llevo 8 días sin que baje la regla y sólo tengo flujo y a veces verde .

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes muchas mujeres le pasa eso después de dejar los anticonceptivos, pero también la usan para ya no ser irregulares. Pero bueno no te preocupes, puede tardar hasta 1 mes .