No coincide iva con modelo

Después depresentar los modelos de IVA, y cerrado el ejercicio, he tenido que contabilizar unas facturas que no se hicieron en su momento. Que tengo que hacer ahora, el IVA me descuadra con lo presentado, ¿hay algún problema para cerrar el año siendo diferente el IVA de las cuentas con el modelo?

1 Respuesta

Respuesta

Usted debería haber hecho las facturaras en este año, para evitar tener que presentar declaraciones complementarias del IVA y el resumen anual... que es lo que debería hacer legalmente...

Losé, pero empecé ha trabajar hace un mes, y todo esto salio al hacer el modemo 347, me dejo este regalito la chica anterior

Si no quiere hacer las declaraciones complementarias, lo incluye en el primer trimestre... teniendo en cuanta que no saldrán en los listados contables que utilice para su confección, pues los ha contabilizado en el año anterior...

Pero al no cuadrar los importes del 347 es posible que sea requerida por la Agencia Tributaria.