Modelo 347-facturas de otro trimestre

Tengo una factura de un proveedor del 3 Trimestre que, debido a l volumen que tuvimos no se pudo contabilizar, por lo que nos vamos a deducir el iva soportado en el 4 Trimestre, el problema vendrá cuando el proveedor declare esta operación en el 347 en el 3t y nosotros en el 4t, ¿Existe alguna forma de corregir esto, o por el contrario no supone ningún problema de cara al 347?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, ya que el total del año sera el mismo.

Y si fuera la misma situación, pero la factura es del 4 Trimestre y la declaro en Enero del 2016, en este caso yo declararía mi proveedor en Enero y por lo tanto iría en el 347 del 2016, mientras que mi proveedor lo haría en el 347 del 2015, en este caso habría que hacer una declaración complementaria?o en caso de inspección se podría explicar lo sucedido?

Gracias por adelantado.

Lo lógico es declararla en el 347 del 2016.