Me gustaría hacerme tutora legal de mi abuela porque considero que sus hijas no velan sus intereses

Me gustaría ser la tutora de mi abuela. Sus hijas solo velan por su propio interés y no por el de mi abuela, se han apropiado de sus cuentas para su propio beneficio.

¿Cómo debo proceder para iniciar los tramites?

¿Necesito un abogado?

¿Podrían recomendarme alguno en Madrid?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que necesitas asesoría legal, y se tendría que probar que las personas que dicen, abusan de la situación, tené en cuenta que son sus hijas y tienen más derecho legal que vos, pero podes intentarlo, por supuesto, te pedirá o buscara la forma de probarlo. No puedo recomendarte nadie allí, no soy de tu país.