Es posible que me baje mi regla y tambien esté embarazada?

Hace ya tres semanas tuve relaciones con mi pareja y luego tuve síntomas de embarazo, me realicé el test y salio negativo pero seguia igual, ya hace dos dias me termino mi supuesta regla porque pienso que es eso y ahora estoy con mareos, náuseas, antojos, muchas ganas de orinar, mis pechos me duelen un poco, mantengo mi estómago hinchado y mucho sueño, ¿hay alguna posibilidad de estar embarazada o son signos de alguna enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

Si te hiciste el test muy pronto es posible que te haya dado un falso negativo, pero si te vino la menstruación entonces ya no hay de qué preocuparse.

Si queres sacarte la idea de la cabeza, hacete otro test y va a ver que sólo es sugestión tuya y nada más.