Se puede quedar embarazada de la siguiente manera

Tengo 16 años, planificó hace un mes, lo que pasa es que hace días tuve relaciones con mí pareja, él estaba usando protección, pero él eyaculó y el condón quedó medio adentro y medio afuera, ¿se puede quedar embarazada uno así?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Camila Perez

Si planificas con un método hormonal no existe ningún riesgo de embarazo.

 Gracias! Oye puede algún antibiótico quitar la efectividad de las inyecciones anticonceptivas, como la nitrofurantoina o cual quiere otro, agradeceria otra vez tu respuesta 

La nitrofurantoína puede reducir la eficacia del anticonceptivo oral, no hay estudios suficientes respecto al parche o a la inyección, por lo que en general se deja a discreción del médico su uso.

Existen otros antibióticos que se ha comprobado que se ha comprobado que reducen la eficacia de los anticonceptivos hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas