¿Qué significa lesión benigna subcortical en la interfase cabeza/cuello femoral en relación con "pit" sinovial?

Soy una chica de 31 años. Ese es el diagnostico tras una resonancia de la cadera derecha, ya que tengo dolores en la cadera desde hace mucho tiempo. Me gustaría saber a qué se debe, si desaparece por si solo, si se puede hacer más grande y si eso ocurre si hay operación. Y qué puedo hacer para controlarlo o aliviar el dolor, a parte de tomar pastillas.

A mi médico le tuve que sacar las palabras con sacacorchos y tampoco tiene intención de volver a verme para llevar un control.

Respuesta

De manera paliativa pueden prescribirse antiinflamatorios y kinesioterapia con énfasis en ejercicios de fortalecimiento de musculatura periarticular, sin embargo los resultados de este tratamiento conservador son poco predecibles.