¿Puede haber embarazo si solo me penetro dos minutos sin condón y en mi día 8 del ciclo?

¿El día 8 de mi ciclo tuve relaciones pero solo dos minutos me penetro sin condón y después se lo puso y así termino me tocaba mi regla el 28 y nada hoy 29 (días del ciclo) me hice prueba de orina y negativo cabe mencionar que hace dos meses tome postinor2 de emergencia puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes

¿SI fue el día 8 significa que lo hiciste 2 o 3 días después de tu periodo? Si es así no hay probabilidad de embarazo.

Cualquier relación sin condon aun que haya sido 2 minutos es riesgosa, pero es un poco improbable salir embarazada así y los test de embarazo se hacen 2 semanas después de la falta de menstruación.