¡Creo que mi novia quedo embarazada¡

Uve relaciones sexuales con mi novia, estuvo 2 semanas aquí en mi casa, durante esas semanas uno de los días trate de meterlo sin condón pero no duramos ni 10 segs y lo saque, por miedo a correrme o algo así.
En total, no bote semen, luego la otra ves usamos condón, que por cierto ella es virgen ese día boto sangre, supongo que por perder la virginidad, 1 o 2 días después empezó a botar sangre, y le daban dolores en la barriga. Supongo que por la regla y le duro 3-4 días máximo 5, ya ahora mismo esta en otro país y no le baja, Por cierto ella es irregular, aveces se le demora en bajar.
Sin embargo estamos preocupados ella dice que también últimamente a comido mucho...
quisiera que me ayudaran..

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

La vez que lo tratamos sin condón, no entro ni la mitad...

¿Y consideras que en ese intento hubo penetración?

Pues, más bien era para ver que se sentía, lo hicimos por eso pero podría jurar que no entro ni la mitad

En ese caso, como mencioné en una respuesta anterior: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo.