Estará bien lo que estoy planeando

Soy Leandro y quiero hacerle una sorpresa a mi novio Tomas . Lo que yo quiero hacer es esperarle en nuestra casa, ya llevamos 5 años de novios y un año casado con un niño en adopción aún y 5 perros .somos muy felices no hay nada de peleas mi discusiones. Bueno quiero hacer algo para nuestro aniversario y se me ocurrió haver un viaje a Brasil somos de Argentina para pasarla bien, juntos y disfrutar de nuestra vida . Pero el tiene mucho trabajo y casi no tiene tiempo para estas cosas creen que podremos hacer algo pequeño por lo menos . Concejos y de su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si el trata de pedir una feria en su trabajo capaz pueden haver el viene . O hacer algo pequeño toda sorpresa en una pareja feliz es buena no importa si es pequeña o grande

Ojala te valla bien con la adopción. Saludos y Vivi feliz y sin preocupaciones .