Me gustaría que me ayuden a saber si estaría embarazada

GinecologíaEmbarazo

Stacy Ramirezhace 2 horas

Estoy preocupada por un embarazo

Tuve mi última menstruación el 9 de febrero y durante todo el mes de febrero no tuve relaciones. Resulta que el domingo 12 de marzo tuve relaciones con protección pero tengo miedo de que se haya roto o algún accidente o pinchadura pues siento un flujo anormal de más que no debería tenerlo desde el sábado. Se siente como si estoy ovulando. Tenia esperanzas de que me llegara el martes 14 de marzo y Tengo 4 días de retraso y quiero descartar el embarazo. Agradecería mucho su ayuda.

Hace 3 semanas me di cuenta que tengo bartholinitis. ¿Será por eso? ¿Se estará drenando la bola?

Respuesta

Espera una semana para hacerte una prueba de embarazo y descartar, de lo contrario seria estrés o lo que te pasa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Stacy Ramirez

El flujo puede ser por la bartolinitis.

El retraso puede ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿

Debería preocuparme? Es que no se si en realidad estoy ovulando o es por la bartolinitis.. ¿por qué se da una alteración hormonal?

La alteración hormonal puede ser por un desorden orgánico, alimentación, estrés, cambio de estilo de vida, una impresión muy fuerte, deshidratación, y muchos otros factores. De allí la importancia de la valoración ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas