Sangrado una semana antes de menstruar

Hoy estábamos jugando con mi novia y yo le metí los dedos de una manera fuerte ( no es Virgen) y cuando llegó su orgasmo note que en mis dedos estaban manchados con sangre, faltan 8 días para que le llegue la regla y tuvimos relaciones 5 días después de su anterior periodo, ¿y nada más existe alguna posibilidad de embarazo o a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Favio Gonzales Orrego

La sangre puede ser por la rotura de algún vaso capilar por la violencia ded la introducción de los dedos o un desprendimiento previo a la menstruación.