Cual es el tramite a seguir cuando una empresa no cumple con la sentencia de la inspección de trabajo

Cual es el tramite a seguir cuando una empresa publica no cumple la sentencia de una inspección de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Las inspecciones de Trabajo no dictan sentencias, habría que saber entonces a qué se refiere cuando dice sentencia de una inspección de trabajo, ya que si se trata de una sentencia judicial, y el condenado no la cumple hay que pedir la ejecución al juez que la dictó.

Hola es un requerimiento definitivo de seguridad y salud a administración publica en base a los siguientes hechos etc...

En tal caso se trata de una resolución administrativa, en la que vd., como parte interesada, puede denunciar su incumplimiento y solicitar que se cumpla ante la Autoridad que la dictó.