Me circuncidaron y se me abrió un poco la herida y eh sangrado varias veces es mi 14° día

Hace 14 días me circuncidaron, antier tube cita con el urólogo y le comente que se me había abierto la herida un poco me recomendó fitostimoline dos veces al día pero resulta que hoy tube sangrado abundantey se controlo solo, me lave me cure y me volví a aplicar la crema y esta normal ya pero me puse una gasa para que hiciera presión quisiera saber que debo de hacer para cicatrizar más rápido ya que el urólogo salio de la ciudad y vuelve la otra semana les agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Aún es normal que pueda sangrar algún punto. Si no se trata de hemorragia continua, no hay problema. Para acelerar la cicatrización es bueno llevar el pene descubierto e intentar evitar erecciones fuertes.

Aquí te dejo un enlace mío sobre el proceso del postoperatorio:

Gracias por tu ayuda, resulta que no es solo un punto si no como 3 que se soltaron el la misma parte, la piel no esta unida como al principio pero eh tenido heridas un poco abiertas por no ponerme puntos y has cicatrizado bien no se si pase lo mismo con esta y sangre por una erección fuerte tratare de controlarlas más, y nuevamente gracias por tu ayuda

Habrá que ver cómo evoluciona esa zona para controlar que una bien la parte que se ha abierto ya que podría quedar cicatriz que afectara a la estética del pene. Esperemos que cicatrice correctamente igual que sucedió en la otra zona.

¡Gracias! Y si esperemos que no se haga una cicatriz que afecte la estética, aunque lo importante es que pueda funcionar perfectamente

¿Cómo vas? ¿Alguna variación en el proceso de cicatrización?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas