Sangrar constante que puede ser?

Llevo más de un año con mi periodo irregular me duraba más de 10dias. Pero hace 3 meses llevo con el periodo todo el tiempo en ningún momento me desaparece me dan mareos constantes y me da mucho sueño y cansancio quisiera saber que puede ser

Respuesta

La menstruación prolongada produce anemia y según tus síntomas supongo que es el caso, ¿es poco el flujo? ¿O es abundante como una menstruación regular? ¿Ya visitaste al ginecólogo varias veces estos tres meses no? ¿Qué te ha dicho? Busca segundas, terceras incluso más opiniones, esto es muy importante pues se pierde bastante sangre! Considera tomar suplementos de hierro