Tengo un retraso de 12 días

Tengo un retraso de 12 días, mi regla debía bajar el 3 de marzo pero no fue así, mi última regla fue el 1 de febrero, tuve relaciones el 1 de marzo con protección (no revise el condon) a los 6 días de retraso me hice una prueba de orina y salió negativo, me hice otra a los 9 días y fue negativo y a los 11 días me hice la de sangre que fue negativa, no sé porque no me baja si soy muy regular y es la primera vez que tarda tanto, ¿hay posibilidad de estar embarazada? ¿O qué está pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo en sangre tienen una gran especificidad y sensibilidad así que, si el resultado fué negativo, no deberías de preocuparte por estar embarazada. Sin embargo, no estaría de más consultar a un ginecólogo por que las causas de amenorrea son muchas.

Respuesta

Ve a hacerte un ultrasonido es más seguro.