Duda que marca escoger de tarima

Estamos mirando marcas de tarima para cambiar el suelo de casa. Nos ha gustado mucho uno de la marca Myfloor, es un ac5, de 10 mm, modelo highl eiche silver ml 1013 ac5 residence. El tema es que un par de montadores han mostrado reservas respecto de dicha marca, no porque sea mal suelo sino por el servicio postventa, que dicen desconocer, y nos han recomendado quick step, que nos sale bastante más caro. ¿Alguien conoce la marca myfloor y su servicio postventa?

1 Respuesta

Respuesta

Existen un montón de marcas no tan comerciales como Quick STep y Pergo ( que seguro que también te han hablado) y todas presentan las calidades ac5 certificadas, con lo que no deberías tener problemas siempre y cuando solicites una tarima así.

Si quieres comprar el material por un lado y solicitar presupuesto de colocar por otro, y te ponen pegas no sabría decirte pues yo con esa marca no he trabajado nunca, pero si has ido a una tienda que compras y te ponen pueden estar poniéndote pegas porque no trabajen con esa marca o tengan otras con las que trabajan más, por lo que te asesoren las que mejor precio tengan ellos o las que mejor acabado y menos problemas te hayan dado. EN ese caso quizá seria interesante pedir precio de la misma marca y modelo a varios sitios y decartarte por la que más confianza o relación-precio te ofrezca.

Como ultimo consejo puedo decirte que busques en foros la marca de tarima que comentas a ver si hay gente que hable bien o mal de ellas y así poder valorar tu todo y decidir. Es un recurso bastante usado hoy en día por profesionales, incluyo yo lo uso en ocasiones.