Necesito presupuesto para ensolar mi terraza

Quiero poner la terraza más habitable, dentro de que es de la comunidad. Por eso quiero gastar poco, hacer la menor obra posible pero que quede agradable y quite el sol que quema en las horas de la siesta.

He pensado ensolar los 50m de terraza, sobre el suelo que ya hay y hacer un banco de obra en forma de L en uno de los laterales (para lo que se podría usar los cuadrados grandes huecos y luego alicatarlos con la misma losa que el suelo y el asiento de madera). También quiero hacer un pequeño tejado de 1m de vuelo sobre uno de los muros para colocar debajo una caseta de madera que tengo. Por último creo que pondría un par de velas triangulares en la zona que no tengo techo y un cañizo o algo así, en la zona donde tengo una estructura cuadrada con un toldo corredizo.

Me gustaría saber si lo que quiero es caro, si merece la pena contratar a una empresa que me lo haga todo o me sale más barato si contrato profesionales por separado. En fin... Me gustaría tenerlo para final de abril y los presupuestos que he pedido tardan mucho en pasarlos, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Como son todos los trabajos que describe del mismo tipo, mi consejo es que lo haga todo con la misma empresa. Así no tiene que preocuparse en coordinar los trabajos y asignar responsabilidades. Todo lo que describe es factible de realizar, tendría que verlo un profesional para comprobar que no existe ningún inconveniente y que le den precios.

Nosotros trabajamos en la Comunidad de Madrid

www.obrilia.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas