¿Que modalidad de bachillerato debo elegir si me gusta leer y escribir?

  • El año que viene debo elegir una modalidad:
  • Arte y teatro.
  • Ciencias sociales.
  • Ciencias Naturales.
  • Educación física.
  • Comunicación.
  • Y bueno, la verdad me gusta mucho escribir y leer, pero no se qué elegir exactamente. Ya se que puede parecer más un pasatiempo que una carrera, pero me serviría por ejemplo si decido ser periodista, o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Para ser periodista, por ejemplo podrías elegir Ciencias Sociales o Comunicación. Si tu fuerte es la literatura, Ciencias Sociales es una buena opción. Mucha suerte