Dolor en la parte baja del vientre durante el embarazo

Tengo 2 semana de embarazo y desde la primer semana que siento molestia en el bajo vientre como si fuera a benir me el periodo y hoy me levante con una molestia como un ardor por dentro que empieza desde donde empieza la peirna derecha y me agaga toda la pierna en una semana tengo mi primer control con la partera, ¿qué puede ser lo que tenga corre riesgo mi salud o la del futuro bebé?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Estefani pereira

Lo más probable es que estés teniendo algunos síntomas causados por el desajuste hormonal provocado por el embarazo, algo completamente normal.