Pedir un crédito para curso.

Soy una persona parada desde hace 8 meses, después de estar durante un tiempo tanteando el mercado laboral se me plantea la posibilidad de hacer un curso el cual me ofrece el handycap de tener un trabajo fijo una vez terminado, el problema es que con el coste del curso y de los gastos que me ocasionaría el realizar-lo (desplazamientos, alquiler, etc) necesitaría un importe de unos 30.000 euros. El problema es que mis ahorros son escasos, y mis avales nulos, con lo único que puedo avalar es con un coche (que aún estoy pagando) y una moto, no tengo nada mas mío. Hay alguna forma de poder conseguir financiación en algún banco, entidad, ¿qué me ayude a tirar hacia adelante?.

1 Respuesta

Respuesta

Hablas de financiar un curso que te garantiza trabajo una vez que lo finalices y cuyo coste asciende a 30.000 euros, por favor indícame que tipo de curso es, que sector económico y en que empresa vas a trabajar una vez finalices citado curso, para poder orientarte mejor.

Hola Jesus; en primer lugar gracias por tu respuesta, en segundo lugar comentarte que preferiría darte los datos que me solicitas por privado si es posible ya que no son datos para ponerlos públicamente. Si es posible te dejo mi mail: [email protected]

Un saludo.

No hay problema te facilito mi e-mail: [email protected]