Presupuesto reformas, demostrar pago para el banco

Mi padre va a alquilar un local -de propiedad- en el que fui el último inquilino.

La persona que lo va alquilar ahora está en medio de un microcredito social en el que le pedían que aportase un porcentaje del total que solicita al banco.

Le hice - soy autónomo- un factura proforma por un total de 3500 euros, más o menos la cantidad que se supone debía aportar, como inversión por reforma que hacía en ese crédito que pedía.

Ahora a la que va a ser la nueva inquilina, le piden que demuestre el pago de esa cantidad que ha puesto que aporta y que en realidad no lo hace porque la reforma ya se ha hecho con anterioridad.

¿Qué solución podría dar a eso?

2 Respuestas

Respuesta

¿Ha habido realmente pago por ese concepto? ¿Está pidiendo al banco todo sin aportar nada? En ese caso, a mí me huele que más que por una formalidad, le pideN esa justificación porque no se creen que esté aportando nada y le piden que lo demuestre. Si realmente está intentando financiar todo lo que le pedís sin aportar recursos propios y sin un aval de alguien con garantías y estabilidad laboral veo muy complicado que se lo concedan en ningún sitio...

Respuesta
-1

Pues... tendrá que demostrar el pago de esa cantidad. Una vez hecho ésto tema solventado.