¿Podría quedar embarazada de este modo? Espero que nooo

Bueno quería hacerles la siguiente pregunta yo tuve el Lunes 6 de marzo (este mes) un encuentro sexual con una amiga, ella es virgen y estaba ovulando me contó, yo solo introduje un poco el pene no todo pero unas dos veces si y muy rápidamente lo sacaba pero si estaba con liquido preseminal ojo pero no vote semen lo cortamos por el mismo miedo de el liquido preseminal lo cortamos ahí domas, y estoy asustado por que probablemente podría quedar embarazada, pero yo le di la pastilla del día siguiente pero se la di después de 23 horas, bueno y sobre que días le llega su regla no lo se, no le eh preguntado pero eso es toda la información, y quisiera saber si podría quedar embarazada (no quiero que quede embarazada)

1 respuesta

Respuesta

Hola Beavis Tov Poma

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Por otro lado: Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Gracias por responderme enserio que necesitaba saber algo, pero lo que quiero saber es que con la Pastilla de emergencia entonces no va a quedar embarazada verdad? o que es lo que tenemos que hacer para que no pase nada de eso. por que se que fue liquido preseminal pero con la pastilla disminuye la existencia de un embarazo verdad o nose digame porfavor que seria, Gracias espero me responda

Disminuye la posibilidad de un embarazo.