Que posibilidades hay de un embarazo

El 4 de febrero ultimo día de mi regla aun manchando un poco y con un protector tuve roces con mi pareja el sin su ropa interior y yo con la ropa interior no hubo penetración solo masturbación por parte de el, me da miedo que el de pronto allá tenido liquido y me hubiera rozado su miembro, o que me hubiera penetrado y no haber sentido. El 25 de Febrero hubo roces sin ropa interior con mi pareja, para el 28 de febrero esperaba la regla, Les comento me realice una prueba de embarazo a los 4 días de retraso en sangre y salio negativa al siguiente día me llego me duro 5 días porque el sexto fue unas pocas manchas que me duraron hasta el siguiente día unas manchas cafés como con flujo ¿durante la menstruación me dio unas leves ganas de vomitar y mareos cuando se acabo la regla me dio un dolor de cabeza que duro una tarde y después e sentido el abdomen bastante, muchísimo diría yo super inflamado al punto que es bastante incomodo e escuchado que se puede quedar en embarazo y aun menstruando por favor sáquenme de duda agradezco sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valeria Londoño

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No hay posibilidad de embarazo.

y la inflamación del abdomen a que se debe?
es bastante y de varios días

Las ganas de vomitar, mareos, dolor de cabeza y la inflamación del abdomen apuntan a un problema gástrico.