Tomo píldoras como anticonceptivo, pero a veces tomo la píldora postday hace 8 días la tome y hace 15 días.

Tomo píldoras anticonceptivas, pero hace 8 y 15 días tome la postday, porque a veces me siento insegura soy muy nerviosa en quedar embarazada, tanto que cada mes me hago la prueba de embarazo y pues ha salido negativa, pues no se me paso esos días y me tome la postday, pero un tiempo para acá después de la ultima postday me he sentido muy mareada constantemente, con dolor abdominal leve y a veces como con ganas de vomitar. Mi preocupación es saber si estoy embarazada pues esos síntomas son parecidos a los del embarazo, la postday corta el efecto de las píldoras. Soy muy cumplidas en la tomas de ellas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola lizeth garay

Los síntomas son a consecuencia de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.