Se abren solas ventanas del navegador

Desde hace un tiempo se me abren ventanas del navegador solas continuamente sin parar, o en cuanto para, toco el ratón vuelve otra vez a abrirse sin parar ventanas. Las ventanas no son de publicidad, sino la pantalla de inicio del navegador cuando se abre.

He formateado el ordenador, instalado otra vez windows, pero todo sigue igual. Al principio parecía que se había solucionado, pero duro poco, todo sigue igual, no me ha servido de nada formatear.

He pasado el antivirus AVG y no encuentra nada. Ya no se que puede ser...

No se si es virus o no. Porque de ser así, formateando tendría que haberse solucionado ¿no?.

2 Respuestas

Respuesta

Esto se puede deber a 2 cosas o el ratón puede estar estropeado, si puedes probar con otro ratón o sino que algún botón del teclado esta estropeado y se acciona solo, que suele ser por tecla semi rota o circuitería. Porque con los datos que me has dado después de formatear, me parece un tanto raro que siga. Así que prueba a ver con el ratón, y mira las teclas a ver si hay alguna que ande un poco mal.

Respuesta

Pienso igual que Edorta Fernández si le hiciste un formateo a tu pc no deberías de tener ese problema puesto que todos los programas fueron activados de nuevo y la pc esta limpia pues verifica el teclado o el ratón haber si se queda pegado ahora por mi parte no me gusta avg hoy en día puesto que para empezar es muy pesado y los virus no los detecta al menos que sea un malwore reconosidos por todos te recomiendo que lo desinstales y le coloques avira es un antivirus con licencia gratuita y hay una de paga pero la gratuita es buena y le haces un análisis completo