Decisión entre dos coches familiares

Seré muy breve. Estoy entre dos coches familiares. Uno es un Madzda 6 wagon, bien el 2.2 150 CV o el 2.0 145 Cv, y el otro es el Golf Variant 2.0 150 Cv.

Alguien puede darme un poco de luz en esta tesitura. Ya sé que no son comparables, pero los tengo que sopesar para decidirme.

2 Respuestas

Respuesta

No están ni en la misma categoría, ya que debieras de comparar el Passat con el Mazda 6. Ambos son buenos vehículos, siendo el Golf más pequeño. Ambos tienen buenos motores, que se utilizan en más marcas, el caso de Volkswagen, en Audi, en Skoda y en el caso del Mazda, en Ford.

Respuesta

¿Por si te puedo ayudar?, yo me iría con el de menor peso y más alto caballaje, ya que yo prefiero tener un buen "reprís" en un momento de apuro, y que el coche me responda cómodamente!