¿Sangrando al evacuar estando embarazada de 3 meses a que se debe?

Dolor abdominal al evacuar y sale con sangre y mucosa. Me preocupa por mi embarazo. Podrían explicarme a que se sebe y si es peligroso para el bb

Respuesta

Asegúrate que sea al evacuar y no al orinar! Lo mejor es ir al gine no te asuste el cuerpo tiene un sin fin de cosas que no son normales jaja

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Fabi Navarro

Dolor abdominal con mucosa y sangre puede ser una ulcera o parásitos. Son problemas gástricos, no ginecólógicos. Recomiendo una consulta con tu obstreta para una adecuada valoración.