Bolita en canal vaginal, ¿Es normal?

Hace algunos meses al introducir un tampón me he sentido con mi dedo una bolita del lado izquierdo al fondo del canal vaginal. Hace tiempo que la sentí pregunté a un médico me dijo que es el intestino, hace unos 5meses padezco SI y colitis. En esta semana volví a explorarme y siento que la bola es las grande se siente a unos 5-6 cm al introducir el dedo. La verdad hace tiempo q. No voy al ginecólogo hace como 1 año, la ultima vez no me dijo nada de la bolita, q no era nada. Pero ahora la siento más grande, o sera lo q me dijo q era el intestino y como. ¿Ahora estoy con colitis sea eso?

2 respuestas

Respuesta

Hola Elizabeth morineau

No es posible hacer una evaluación con los datos que proporcionas. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Me temo que lo que notas es tu útero, el cuello del útero! Es la 1 noticia que tengo, de que el colon, se pueda apreciar desde el interior de la vagina! No se yo que habrá entendido ese médico!