¿Es bueno, poner un suelo de casa, encima del actual?

Tenemos algunas humedades en el suelo y no sabemos si es correcto, poner el suelo encima del actual. Por otra parte, dudamos si no volverán a salirnos más humedades. ¿Creéis qué esta sería una solución?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo antes de poner nada indagar en la zona q filtra la humedad o agua por que igual que sale de un piso sale de dos, una vez averiguado el foco de humedad si la finca no es demasiado vieja y an conservado las condiciones de la finca y no tuviese mármol o similar si se puede sobre poner encima, pero insisto hay que averiguar el foco de la humedad para actuar y que no pase más.

Perdón, no lo puse en la pregunta, es una casa unifamiliar. Gracias por tu consejo

No hay de que entonces casi seguro filtra según zonas húmedas cercanas o mala impermeabilización de terraza aparte que ha llovido más de lo que estamos acostumbrados y no se preparan tan a conciencia para tanta agua