Cómo hacer un buen contrato de alquiler

Tengo una vivienda que voy a alquilar a dos personas, aunque ninguno de ellos posee ahora mismo contrato de trabajo. Ella no trabaja y él se entiende que se dará de alta como autónomo porque va a explotar un negocio de la zona.

Es por ello que voy a hacer el contrato de arrendamiento a nombre de la madre de ella ya que es funcionaria del estado.

¿Es necesario o recomendable que figuren las personas que van a habitar la vivienda en el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

Yo haría el contrato a nombre de ellos y la madre como avalista.

Siempre y cuando ella no tenga unos gastos personales que ni aun siendo funcionaria aconsejen que sea avalista de nadie.