¿Puedo estar embarazada si use condón y me tome la pastilla del día después?

Tuve relaciones con mi novio el día 5 de marzo de este año. Él uso condón pero eyaculo dentro de mi. Yo me tome la pastilla del día después. Mi periodo me tuvo que haber bajado el 9 de marzo, pero es la fecha que todavía no me baja. Sera que puedo estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No no puedes quedar embarazada, la pastilla hace que la regla de descontrole haciendo que se atrase o se adelante, no tengas miedo son efectos de la pastilla.