¿Por qué orino que tanta frecuencia?

De unos días para acá, noto que orino más de lo normal, realmente no se si sea imaginación mía o algo así, pero en caso de que sea así, ¿es normal? ¿O por que razón se produce esto? (Tengo aparato en el brazo)

Respuesta

Hola Nahomi Hernandez

La cantidad y frecuencia de la orina no tiene absolutamente nada que ver con el dispositivo (aparato) o donde lo tengas.

Posiblemente tienes un infección de vías urinarias, o puede ser que la temperatura impida que elimines agua en suficiente cantidad por medio del sudor y por eso la cantidad de orina (y también la frecuencia), o que estés tomando algún alimento/medicamento diurético (que obliga a eliminar líquidos con mayor frecuencia)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede deberse a muchas razones:

*Embarazo

*Infección vagina o urinaria

*Tomar mucha agua

*Calor

Etc.