Como calcular los kva de un banco de transformadores .

En el diagrama se indica valores de consumo inicial de la maquina de: QF1=63A, QF2=500A Y QF100= 630 A, total 1193 amperios luego el mismo diagrama indica Qf1 = 60, QF2 = 500A Y QF100= 240 A. Para otro total = 800 amperios, y se requiere calcular los kva del banco que va a energizar la maquina, la tensión de operación de la maquina es de 440 V., sin embargo, no podemos definir cual de las dos cargas usaríamos para determinar los kva del banco. Entendiendo que QF1 = es el control , QF2 = es la calefaccion del horno y Qf100= es el ventilador. La pregunta es, podemos energizar con un banco trifásico de 167.5 kva... 13.800 primario secundario 220/440 V . Y cubriríamos el arranque de la maquina.

Respuesta

El catalogo o manual de tula maquina, que es lo que dice al respecto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Así sin decir qué tipo de máquina es, ni qué significa consumo inicial... y ¿qué significa banco trifásico 220/440 v?...