Estoy embarazada y me siento deprimida. Me autosaboteo pensando en que no voy a poder y he llegado a pensar en el suicidio

Tengo 23 años y 5 meses de embarazo. El año pasado precisamente me sentía deprimida ya no quería estudiar estando en octavo semestre de la carrera porque me sentía incapaz para salir al mundo laboral, tenía miedo y desgano de todo, sentía que nada valía la pena, o mejor dicho que yo no valía la inversión de mi mamá ni el beneficio de la duda de algún empleador, que era una mala apuesta. Hasta que él apareció, un compañero que cursaba conmigo la. Licenciatura y yo lo admiraba. Me conquistaron sus proyectos, porque él quería hacer y tener cosas y yo no quería nada sólo a él. Me embaracé, siempre estuve a favor del aborto, pero no lo hice por temor a que me dejara y me encuentro aquí. Él trabaja y yo no sé qué hacer ahorita y después de que nazca. Sólo quiero dormir y me odio por mis pensamientos, porque no puedo hacer nada por temor a lo que viene.

2 Respuestas

Respuesta
1

Estate tranquila a muchas chicas les pasa esto pero no llores no estés deprimida ya no se puede hacer nada pero piensa que da igual piensa en pisitivo sigue adelante eres una chica valiente y no te rendirás ya veras como cambias de opinión al tener esa cosita aunque estudies te entiendo es un poco difícil pero bueno sigue adelante porque al fin y al cabo nada cambiara asique sigue adelante haz tu vida normal y aunque esperes un bebe no te rindas ya veras como después estas loca de contenta con el bebecito

Respuesta
1

A muchas chicas les pasa eso, pero ahora ya esta hecho, no pienses en extremo, solo es un cambio dificil, puedes tener al chico y seguir estudiando, no es facil pero se puede, o puedes decidir hacer otra cosa, pero nada de extremos, sos joven y podes hacer mucho aun, y si pensas tener al chico, trata de estar bien, lo mejor posible, para que no lo afecte a el. Si lo consideras necesario, busca apoyo profesional, todo sea por tu bien y el del nene. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas