Distancia que hay que dejar entre llaves de paso generales de agua caliente y fría en el baño y cocina

Llaves generales en los baños y la cocina para el agua caliente y fría.

En los baños quiero poner llaves de corte oculta recta, que distancia hay que dejar entre las dos llaves.

En la cocina quiero poner llaves general redonda, que distancia hay que dejar entre las dos llaves.

2 respuestas

Respuesta

Para esto no existe ninguna normativa expresamente, tanto da esa distancia, yo personalmente, las suelo dejar a unos 15 cm. De separación.

Respuesta

Entre diez y quince centímetros, para que los embellecedores de las llaves no se junten