No salta el quemador de Caldera Roca modelo 20

No me salta el quemador de la caldera Roca Victoria modelo 20 al abrir el grifo termoestatico de mi ducha que tiene un rociador de 20 cm de diámetro ; lo cambié por uno de 7,5 cm y sigue sin saltar . La presión del agua es de 4 bares en mi vivienda y tengo la caldera a 1,5 bares . Al abrir el resto de grifos de la vivienda salta el quemador aunque no de forma inmediata, ¿tarda unos segundos . A que será debido? .

1 respuesta

Respuesta

Cuando falla un grifo termostático el fallo lo tiene en el dosificador interno del grifo, seguramente esta sucio.

Si te tarda en saltar en otros grifos, seguramente tienes el detector de caudal fastidiado.

Si quieres preguntarme más detalladamente me puedes llamar 686452061