Tuvimos relaciones y nos nos protegimos bien puede quedar embarazada?

Lo que pasa es que tuvimos relaciones el jueves como roces yo con bóxer y ella con su calzon pero me dijo que sintió que se la había metido mi bóxer estaba mojado y el de ella también entonces me dijo que hoy tuvo un sangrado de color rojo puro que era igual al de su regla quiero saber si es de tu periodo o de un posible embarazo el miércoles y jueves me dijo que tuvo nauseas tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Apenas se prensente la regla ya esta descartado el embarazo :), tranquilizate :), lo de las nauseas de tu novia es por el sustazo que tiene tranquilízala, yo tuve un problema casi igual al tuyo, pero tranquili, si hubo menstruación imposible que haya un embarazo.

Yo había tenido relaciones con mi enamorada, use condón ( el mejor que pude comprar, por si te lo preguntas es : Zensex Ultraforte ( es un poco más grueso pero no se nota, y ya viene lubricado ) la cosa es que tuvimos todo normal PERO eyacule afuera y bueno hice la prueba del agua y todo bien, pero dps de unos días le dio la regla PERO SOLO UN DÍA y ya, Yo me asuste demasiado no sabes cuanto, tenia 14 en ese momento ya iba a cumplir en poco más de 1 mes, bueno a lo que voy es que el sustaso que nos da a todos al pensar cosas así son como que NAUSEAS Y DOLOR DE CABEZA Y VACÍOS EN EL ESTOMAGO, pero recuerda es por el sustaso no por nada más :v y es normal así que tranquilizate y también tranquiliza a tu novia para que no se haga más boloñas ja ja

Perdón se me olvido decirte que lo de la regla que tuvo por 1 día, era por falta de vitaminas que tenia mi enamorada, cuando sano ya le vino su regla normal xd

En resumidas cuentas lo de las nauseas viene siendo porque esta asustada, asique te tranquilízala amigo.