¿A mi novio se le rompió el condón y ya se había venido en el condón que podemos hacer?

Me tomo la pastilla anticonceptiva ha que ya me la había tomado en Diciembre

2 Respuestas

Respuesta

Tomala aunque no habían pasado los 6 meses.

Ya me la tome , cuanto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo?

Pues en mi experiencia te diré que la. Tome el. 1 de febrero y me bajo el 7 de febrero y ya no me bajo hasta ahorita y me realice un test y salio negativo lo hice a las 4 semanas de la relación sexual pero puedes hacerlo a la semana o dos semanas.

Respuesta

Hola Dalila Gallegos

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Si no te encontrabas en tu periodo fértil no tiene ninguna razón de que tomes nada.

Segun mi calendario era probabilidad media , que puedo hacer ahorita ya me tome la pastilla del dia despues se llama Ladiades levonorgestrel ..... Hay probabilidad de que si quede embarazada?

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las PAE (Píldoras Anticonceptivas de Emergencia) es, según la OMS, del 52 al 94% y sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular, es decir, deben transcurrir al menos 180 días (seis meses) entre cada toma para que esa eficacia sea real.