Dos dw provincia y localidad, como limpiar localidad

Tengo dos dw que contienen uno provincia y otro localidad, cuando ingreso la provincia se despliega las localidad, el problema es que puedo elegir la localidad antes que la provincia, como hacer para que localidad que limpio espero que entienda.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que trabajar con datawindows child para que cuando elijas la provincia recién cargue la localidad( el datawindow child debe recibir el parámetro

Respuesta

Entiendo que deseas que se pueda seleccionar por provincia -> localidad y viceversa, ¿mi pregunta es que pasa si hay mas de una localidad con el mismo nombre y que son de distintas provincias?

En tal caso el despliegue seria mejor un dw compuesto, que te despliegue algo como:

Provincia1 - Localidad 1

Provincia1 - Localidad 2

Provincia 2 - Localidad 1

Provincia 2 - Localidad 2

Y que la búsqueda sea usando en el query la operación Like para traer las coincidencias.