Creo saber lo que vi, en segundos puede quedar embarazada?

Estaba con mi chica en mi cuarto, nos caletamos y todo iba normal, cuando iba a introducirlo, seque mi cabeza de pene para disicpar el liquido pre seminal, ya que ella estaba muy mojada, y ademas no tenia proteccion, cuando introduci, le dolio en cuestiones de segudo, ella trato de halarme hacia ella, el pene se doblo, pero la cabeza siguio a dento, a mi eso me dolio y yo saque lo que tenia del pene, cuando yo lo saco, veo que esta humedo, y me asusto pues para mi (soy hombre era mi primer vez ella no, pero llebaba rato, de no tener por eso le dolió), en fin yo se que no me vine, pero me asusto ver mi pene humedo. De un flujo, ella ya estaba en dos dias no fertiles,

Respuesta

No, puedes estar tranquilo, no habrá embarazo de esa manera :) pero, antes de esto eyaculaste, alguna masturbación antes de verte con tu chica, ¿nada de eso? ¿Exactamente en que día estaba tu chica (en numero)? Lo más probable es que no haya embarazo pero quiero agotar todas las posibilidades

Hubo sexo oral, por segundos, en ningún momento eyacule, ella se encuentra hoy en su día 23

Entonces 0% de probabilidad de embarazo :) puedes estar muy tranquilo! Saludos :D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola andres Lopez

Si no estaba en sus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo.