Actualizar un subformulario desde otro

Mi problema es como sigue:
Tengo un formulario ppal donde se liquida unos créditos de un vendedor(Contiene código del vendedor) con dos subformularios A y B, necesito que al actualizar un campo del subformulario A (Por ejemplo un ID de cliente)se me actualice la consulta contenida el Subformulario B (Historia del crédito del cliente Cuotas, fechas valor etc.).

1 Respuesta

Respuesta
El codigo requery
form_nombre del formulario. Requery
Hola
La verdad es que en un evento lostfocus de un combobox disparo del formulario B con este código y me sale un error de que no conoce el campo. La inquietud es si desde un subformulario B puedo actualizar otro subformulario C. Es de anotar que ambos están contenidos en un Formulario principal. Si necesitas que te envíe la BD envíame tu correo.
De antemano muchas gracia.