Mostrar en un subformulario o cualquier otro elemento lo que he guardado en la tabla por medio de un formulario

Señores tengan ustedes muy buenas noches. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un formulario con los siguientes campos. Id Producto, Nom Producto, Vr Costo, Vr Venta (Lógicamente sin espacio en los nombres de los campos) y un botón BtnGuardar para guardar los registros o los productos en la tabla Productos que consta de los mismos campos. Lo que quiero es que cada vez que haga clik en el botón BtnGuardar, me muestre el registro que acabo de guardar en la parte de abajo del formulario ya sea por medio de un subformulario o cualquier otro elemento que se utilice para esto. Ejemplo: Si la tabla productos tiene 10 registros, al momento de abrir el formulario, el subformulario o el elemento que se utilice debe mostrar esos registros e ir mostrando los nuevos que se vayan creando. En pocas palabras se debe actualizar.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes dos opciones:

La primera, y más sencilla, es que en lugar de utilizar un formulario en vista formulario utilices un formulario dividido.

La seguna es más artesanal:

Créate una consulta con los datos que quieres ver.

En el formulario añade un subformulario basado en esa consulta.

En el código del botón guardar debería quedarte una cosa así:

Private Sub...

Docmd. Runcommand accmdsaverecord

Me. NombreSubformulario. Requery

End sub

A ver si te sale.

Respuesta

Si usas Access 2007 o superior tienes la opción de "Formularios divididos", en el que verás en la parte inferior todos los registros de la tabla.

Otra opción es añadir un subformulario, y para asegurarte que se actualizan los cambios pon un Me. NombreSubformulario. Requery en el código del botón guardar.