¿La crioganesis esta contraindicada para las venas varicosas?

Estoy pendiente que me llamen en la seguridad social para extirparme las venas de ambas piernas . He descubierto la sauna criogenica y sus beneficios pero quisiera saber si corro algún riesgo, ya que he leído que las personas con varices, en el grado que yo las tengo han de tener precaución .

1 respuesta

Respuesta

Espero que a estas alturas tus dudas se hayan diluido, disculpa la demora, que todo salga bien para ti, y que Dios te guie en cada paso.