Sangrado normal , y después coágulo que es ?

Qué tal ya me habían atendido ayer, este es el

Caso :

Mi novia es regular y le tenía que llegar si regla el día domingo 5 de marzo, el mes de febrero viajamos a las vegas, del 21 al 26 de febrero tuvimos relaciones el día 21 y el día 25 ocupamos condon, pero ella en esos días tenía ardor en la vagina al orinar y como piquetes, el viernes 3 de marzo se puso un ovulo de un día sin revisión de un médico pensando que es una infección vaginal, el detalle es que desde el sábado 4 de marzo empezó a sentir cólicos y tiene un sangrado de color marrón es muy poco, hay posibilidad de que sea embarazo o es causado por el ovulo o posible infección, ya que como te comento en el viaje sentía mucho ardor y piquetes, estuvimos caminando mucho en las vegas y no comíamos a nuestras horas ni bien, y ahorita estamos planeando nuestra boda y está un poco estresado.

El día de ayer en la noche me dice que ya le bajo bien, que mancho bien la toalla, y me comenta hoy en la mañana que cuando se baño tenía un coágulo, y está manchando ya casi nada en marrón, ¿será qué si le llego su periodo? ¿Será embarazo? ¿O es causado por posible infección cómo lo mencione antes?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Luis Alberto Rodriguez Garcia

Es su periodo y las alteraciones al mismo es posible que sea a consecuencia de la infección. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas