Teorema generalmente posee un número de premisas que deben ser enumeradas o aclaradas de antemano. Luego existe una conclusión,

Una afirmación lógica o matemática, la cual es verdadera bajo las condiciones dadas. El contenido informativo del teorema es la relación que existe entre las hipótesis y la tesis o conclusión.

Cada ejercicio se debe resolver paso por paso, sin omitir ninguno, cuando se utilice una propiedad, definición o ley por favor enunciarla, así se fortalece el procedimiento utilizado.

Por explicar, colocar cada paso que se utilice muchas gracias.

  1. Para una empresa manufacturera, la función que determina la oferta de su producto estrella en miles de litros, tiene un comportamiento exponencial descrito por, donde t está medido en días. Según lo anterior, determinar el volumen promedio de producción de este artículo en los primeros 10 días de operación de la empresa.
Respuesta

;)

La función exponencial que dice el enunciado,¿? ¿Dónde está?

Sin la. Función no puedo calcular el valor promedio!

;)

¡Gracias!

Lucas mira alli te mando un pantallazo

o sino ayudame con este punto

10. Aplicar el Primer Teorema Fundamental del Cálculo para determinar F’ (x), si

Cada ejercicio se debe resolver paso por paso, sin omitir ninguno, cuando se utilice una propiedad, definición o ley por favor enunciarla, así se fortalece el procedimiento utilizado.

Por explicar, colocar cada paso que se utilice muchas gracias.

Me puedes colaborar con este Lucas muchas gracias

Lucas pido la colaboración en esto

Evaluar las siguientes integrales impropias si convergen o divergen:

Muchas gracias por su colaboración.

Gracias Lucas por tu colaboras mil gracias

Mándala en otra pregunta

;)